Acta Botanica Mexicana

Acta Botanica Mexicana da a conocer trabajos originales e inéditos en todas las áreas de la botánica, incluyendo florística, taxonomía, taxones nuevos para la ciencia, ecología, etnobotánica, paleontología, evolución, conservación, etc. Aparece cuatro veces al año con una periodicidad estricta en enero, abril, julio y octubre. Todo artículo que se presente para su publicación deberá someterse a través del sistema de envíos en línea. Aceptamos artículos de investigación, notas científicas, revisiones sobre temas específicos y reseñas de libros, en español e inglés. Los autores deben de observar los estándares más altos con respecto a la ética de publicación. Casos de mala conducta ética serán resueltos de acuerdo con las directrices de COPE. El editor podrá realizar inspecciones de plagio en cualquier momento después de haber recibido el manuscrito. Esta revista aplica el arbitraje por un mínimo de dos pares bajo el sistema doble ciego. Acta Botanica Mexicana es una publicación financiada por el Instituto de Ecología, A.C. y es editada en el Centro Regional del Bajío de esta institución. Se publica en papel y en formato digital. A partir del número 118 (enero 2017), se publicará únicamente en formato digital.

 

Favor de someter su manuscrito aquí.

Revise las Directrices para autores/as o bien puede descargarlas en formato PDF.


Imagen de la página inicial de la revista

Acta Botanica Mexicana, Núm. 117, octubre 2016. Publicación trimestral editada por el Instituto de Ecología, A.C., a través del Centro Regional del Bajío. www.inecol.edu.mx

Editor responsable: Marie-Stéphanie Samain. Reservas de Derechos al Uso Exclusivo No. 04-2016-062312171000-203, ISSN electrónico 2448-7589, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor.

Responsable de la última actualización: Marie-Stéphanie Samain. Ave. Lázaro Cárdenas 253, C.P. 61600 Pátzcuaro, Michoacán, México. Tel. +52 (434) 3 42 26 98, fecha de última actualización, 24 de mayo de 2017.

Avisos

 
No se publicó ningún aviso.
 
Más avisos...