Perfil de usuario/a

isabel fuentes

Resumen biográfico

Los escarabajos de alfombra son integrantes de la familia Dermestidae, y al tiempo que los escarabajos adultos se nutren de néctar y polen, las larvas son plagas destructivas en los hogares, almacenes y museos. Se alimentan de productos animales como lana, seda, cuero, piel, cerdas de cepillos de pelo, pelo de mascotas, plumas y especímenes de museo. Tienden a plagar lugares ocultos y pueden alimentarse de áreas más grandes de telas que las de las polillas de la ropa, dejando manchas de excremento y pieles derretidas cobrizos, huecas y erizadas. El manejo de las infestaciones es bastante difícil y se fundamenta en la exclusión y el saneamiento cuando es posible, recurriendo a pesticidas cuando es necesario. Los escarabajos pueden entrar volando desde el exterior y las larvas pueden sobrevivir con fragmentos de pelusa, polvo y dentro de las bolsas de las aspiradoras. En guardes y museos, las trampas pegajosas cebadas con feromonas adecuadas pueden utilizarse para identificar problemas, y el calentamiento, la congelación, el rociado de la superficie con insecticida y la fumigación matan a los insectos cuando se aplican apropiadamente. Los objetos susceptibles pueden protegerse de los ataques manteniéndolos en contenedores herméticos limpios.

Necesitas una compañía profesional y enormemente calificada entrenada en técnicas de fumigación Barcelona actuales, manejo integrado de plagas y requerimientos de seguridad siempre y en toda circunstancia cambiantes. Ofrecemos Productos, Servicios y Educación. Nuestro personal tiene años de experiencia en Fumigación, Manejo de Plagas de Seguridad Alimentaria, Nebulización y Opciones alternativas No Tóxicas. Tenemos la capacidad de resolver problemas de plagas difíciles para muchas compañías y también industrias comerciales, incluyendo Procesamiento de Almacén

El control de plagas es la regulación o manejo de una especie definida como plaga, un miembro del reino animal que tiene un impacto adverso en las actividades humanas. La respuesta humana depende de la relevancia del daño ocasionado, y variará desde la tolerancia, pasando por la disuasión y el manejo, hasta los intentos de eliminar absolutamente la plaga. Las medidas de control de plagas pueden realizarse como una parte de una estrategia de manejo integrado de plagas.

En la agricultura, las plagas se mantienen a raya por medios culturales, químicos y biológicos. El arado y el cultivo del suelo antes de la siembra reducen la carga de la plaga y hay una tendencia moderna a limitar el empleo de plaguicidas dentro de lo posible. Esto puede conseguirse mediante el control del cultivo, la aplicación de insecticidas solamente cuando sea preciso y el cultivo de variedades y cultivos resistentes a las plagas. En la medida de lo posible, se utilizan medios biológicos, promoviendo los oponentes naturales de las plagas y también introduciendo depredadores o bien parásitos convenientes.

El boro, un pesticida conocido, puede ser impregnado en las fibras de papel del aislamiento de celulosa a ciertos niveles para lograr un factor mecánico de muerte para los insectos que se cuidan a sí mismos, tales como cucarachas. La adición de aislamiento en el ático y las paredes de una estructura puede proporcionar control de plagas comunes, además de los beneficios conocidos de aislamiento, como la solidez de la envoltura térmica y las propiedades de cancelación de estruendos acústico. Se regula este género de pesticidas de empleo general, permitiendo que sólo sean vendidos y también instalados por profesionales licenciados en el manejo de plagas como una parte de un programa integrado de manejo de plagas. El mero hecho de incorporar Boro o bien un pesticida registrado a un aislamiento no lo califica como pesticida. La dosificación y el método han de ser cuidadosamente controlados y monitoreados.

He recibido varias inspecciones y cotizaciones de diferentes compañías de fumigación/exterminación, y he encontrado que otras compañías como Terminix van a tratar de impulsar productos auxiliares a un costo adicional. Hallé que esta empresa es más directo en el servicio que ofrecen y se cercioró de que esté incluido en su coste sin intentar aumentar el costo auxiliar. Hallé que el inspector con el que trabajé tiene conocimientos y se asegura de que el trabajo esté hecho. Asimismo me di cuenta de que tienen un buen servicio al cliente del servicio y que es estupendo trabajar con ellos. Me contactaron y me pusieron al día sobre las citas programadas y el trabajo a efectuar y se cercioraron de que estuviera al día con su desempeño. Encontré que su servicio es buen golpe para mi dinero y aconsejaré su uso

El cebo envenenado es un método común para supervisar babosas. Los gránulos básicos, o bien otra formulación, poseen un atrayente alimenticio para la especie objetivo y un veneno conveniente. En el caso de las hormigas, se precisa una toxina de acción lenta para que los trabajadores tengan tiempo de llevar la substancia de vuelta a la colonia, y en el caso de las moscas, una sustancia de acción veloz para evitar más puesta de huevos y molestias. Los cebos para caracoles a menudo contienen el metaldehído molusquicida, peligroso para los niños y las mascotas familiares.

El control físico de plagas consiste en atrapar o matar plagas como insectos y roedores. Históricamente, la población local o los cazadores de ratas retribuidos capturaban y mataban a los roedores con trampas. En una escala familiar, se usan papeles adhesivos para apresar moscas. En edificios más grandes, los insectos pueden ser atrapados empleando medios como feromonas, químicos volátiles sintéticos o bien luz ultravioleta para atraer a los insectos; ciertos tienen una base pegajosa o bien una reja cargada eléctricamente para matarlos. Los tableros adhesivos se utilizan en ocasiones para monitorear cucarachas y para capturar roedores. Los roedores pueden ser matados por trampas de resorte con cebos adecuados y pueden ser atrapados en trampas de jaula para su reubicación. El polvo de talco o bien "polvo de rastreo" puede ser usado para establecer las sendas utilizadas por los roedores en las edificaciones y los dispositivos acústicos pueden ser usados para detectar escarabajos en las maderas estructurales.

Los libros son a veces atacados por cucarachas, pececillos de plata, ácaros de los libros, piojos de biblioteca, y diversos escarabajos que se alimentan de las tapas, el papel, las encuadernaciones y el pegamento. Las plagas de los libros incluyen el escarabajo de la despensa y las larvas del escarabajo de la alfombra negra y el escarabajo de la farmacia que atacan a los libros encuadernados en cuero, mientras que la polilla de la ropa común y la polilla marrón de la casa atacan las ataduras de la lona. Estos ataques son en buena medida un inconveniente con los libros históricos, por el hecho de que los materiales modernos de encuadernación son menos susceptibles a este tipo de daños.

Las plagas de insectos, incluyendo la polilla mediterránea de la harina, la polilla harinosa india, el escarabajo del cigarro, el escarabajo de la farmacia, el escarabajo de la harina, el escarabajo de la harina roja, el escarabajo del grano mercantil, el escarabajo del grano aserrado, el escarabajo del trigo, el escarabajo del maíz y el escarabajo del arroz, plagan los comestibles secos guardados, como la harina, los cereales y la pasta.

revistasdigitales.csd.gob.esojs.uv.esrevistas.uned.esgr209.usal.es